Venta de casas y pisos en Altea. Venta de viviendas de inmobiliaria en Altea

Inmobiliaria Altea Hilla Inmobiliaria Altea Hilla Inmobiliaria Altea Hilla Inmobiliaria Altea Hilla Inmobiliaria Altea Hilla
Venta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas AlteaVenta Casas Altea

313 Mtrs.

4Habitaciones

Si Garage

395.000 €

BUNGALOW de 4 dormitorios en ALTEA. ( Ref. 12555 )


Encantadora casa adosada con mucho estilo construida en 2005, con 4 plantas y ascensor , con todo el espacio y la comodidad de una villa, pero con unos gastos de mantenimiento mínimos, en una zona verde y tranquila de la Sierra de Altea, con increíbles vistas panorámicas y una agradable brisa desde sus dos grandes terrazas soleadas, así como un solarium que miran a la bahía de Altea. Desde los dos balcones en la parte trasera de la casa también tiene unas vistas impresionantes a las montañas de Sierra Bernia.

A través del garaje doble y privado, un ascensor da acceso a las 3 plantas siguientes en las que está distribuida la vivienda:

En la planta principal o planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea, por el que se accede a una gran terraza en la que poder disfrutar de una cena, de una velada con amigos o de una buena copa de vino observando el reflejo de las luces del pueblo a los pies, del Albir y de los altos edificios de Benidorm dibujándose a lo lejos en el horizonte. Desde la terraza inferior con barbacoa hay acceso directo a un íntimo y romántico jardín-patio. La cocina es independiente y está totalmente equipada . Un acogedor rincón ideal como zona de desayunos y un aseo de invitados completan el conjunto de la planta principal.

En la 1ª planta se encuentra un dormitorio principal muy amplio con un vestidor también de buen tamaño y un baño completo en suite con bañera y una ducha turca de vapor. Este dormitorio tiene su propia terraza, perfecta para relajarse. Los otros 2 dormitorios comparten un aseo con ducha. Todas las habitaciones tienen suelo de parquet .

En la segunda planta hay un altillo que puede ser utilizado bien como dormitorio, bien como sala de TV, sala de juegos para niños o como despacho. La amplitud del solarium ofrece la posibilidad de tomar el sol con total privacidad. Desde el balcón de la parte de atrás, de Octubre a Mayo, se puede disfrutar de las hermosas puestas de sol que son famosas tanto en Altea como en sus alrededores en esta época del año.

La propiedad tiene un montón de extras, tales como: Cocina escandinava completamente exclusiva y moderna, un ascensor de buen tamaño, ideal para las personas con discapacidad, calefacción central por gas, bomba de aire frío-calor en todas las habitaciones, iluminación por leds, armarios empotrados, ventanas adicionales, persianas eléctricas, toldos y puertas de garaje, mosquiteras, pisos laminados en todas las habitaciones, escaleras de mármol, Internet, parabólica, teléfono fijo, cuarto lavadero con lavadora y secadora, étc …

La urbanización está completamente vallada y compuesta por tan sólo por 14 casas que tienen una bonita piscina y jardines comunitarios. Se trata de un complejo muy bien mantenido con una comunidad pro-activa que mantiene sus cuentas bien saneadas, lo que se refleja en los bajos costes de mantenimiento anuales.

Video

Contacte para mas información